Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Con iOS 8 las aplicaciones mejoran radicalmente

| 0 Comentarios

Las apps o aplicaciones juegan un papel muy importante en iOS 8. Han sido extremadamente mejoradas. Los developers han sido suplidos con excelentes herramientas para las mejoras de sus aplicaciones, ellos tendrán la tarea de hacer que estas aplicaciones se adapten a iOS 8.

Vimos grandes mejoras en el iPhone 5s con el Touch ID, la integración de aplicaciones de terceros ha sido muy relevante en iOS 8.

20140602-162235-58955413.jpg

En la aplicación de Fotos vemos grandes mejoras en cuanto a las herramientas de edición. Las aplicaciones de terceros colaboran muy bien con Fotos ya que añaden sus herramientas de edición directo en la misma aplicación de Fotos.

Otro gran aspecto son los Widgets, estos nos presentan actividad interactiva directo en el centro de notificaciones, se han vuelto tan personalizables que incluso nos deja elegir qué Widgets necesitamos y de qué aplicaciones en específico.

Mensajes te permite hacer cada vez más, ahora añadiendo mensajes de voz. Puedes enviar múltiples fotos y vídeos de una sola vez y, además puedes ver esas fotos, vídeos y otros archivos compartidos con cada contacto en un solo lugar, todos agrupados.

iOS 8, lleva el nombre de Apple por todos lados. Les. Traeremos más detalles. ¡Pendientes!

Sígueme en Twitter como @JoanVasquezA

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook