Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Un concepto de iOS 8 que te dejara babeando [video]

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-06-01 a la(s) 5.15.14 PM

Faltan solo horas para conocer de manera oficial lo le traerá el nuevo iOS 8. Para entretenernos en la espera, les mostrare un concepto de este nuevo iOS realizado por Jay Machalani, que nos muestra una ingeniosa idea para ver el contenido de las aplicaciones sin tener que abrirlas. Simplemente con hacer el conocido gesto Pinch to zoom, veras una ventana en vivo con la aplicación directamente desde la pantalla inicio. Estas ventanas pueden ser luego arrastradas a cualquier parte de la pantalla para convertirlas en widgets. Seria excelente para ver cosas sencillas como el clima, el calendario y los mensajes tal como se muestra en el siguiente video:

Recuerda que el lunes 2 de junio a la 01:00pm EST (12:30pm hora de Caracas) tienes una cita con Movida Apple en donde llevaremos la cobertura de este evento en VIVO para que no te pierdas nada.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook