Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Steve Jobs hubiese aprobado la compra de BEATS según su biógrafo oficial [video]

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-06-01 a la(s) 5.52.33 PM

Tan pronto se filtro en los medios de comunicación que Apple estaba negociando la compra de la empresa Beats, propietaria de los audífonos con el mismo nombre y el servicio de música en streaming, los rumores empezaron a caer cual chaparrón de agua. [inlinetweet prefix=»» tweeter=»» suffix=»»]Apple jamas gasto tanto dinero en una adquisición (Beats), ni cuando compro NeXT y trajo de vuelta a Steve Jobs[/inlinetweet]. Leí docenas de artículos en los medios mas prestigiosos en donde se argumentaban cosas como: ¿Por que Apple compro Beats?, ¿Vale Beats realmente $3.200 millones?, Las razones por las que Apple Compro Beats, La compra de Beats por parte de Apple no tiene sentido, Apple pago demasiado dinero por unos audífonos de mala calidad y una servicio streaming de tan solo 250.000 usuarios, etc, etc, etc…

Algunas de las cosas que leí tenían mucho sentido, y de ambos lados (tanto los que criticaban como los que aprobaban) tenían argumentos validos y de peso. El fin del meollo es que [inlinetweet prefix=»» tweeter=»» suffix=»#RT»]solo Apple sabe lo que necesita y sacar conclusiones sobre la compra de Beats desde afuera es jugar a ser adivino[/inlinetweet].

Claro, la pregunta del millón de dólares y la que quizás todos hubiésemos querido saber es que habría pensado el propio Steve Jobs sobre la compra de Beats, una duda que quedara sin respuesta. No obstante, [inlinetweet prefix=»» tweeter=»» suffix=»#RT»]según el biógrafo oficial de Steve Jobs, Walter Isaacson, Steve hubiese aprobado la compra de Beats[/inlinetweet]. Walter dijo en una entrevista en CNBC que Steve y Jimmy Iovine tenían muchas cosas en común y se llevaban bien. Walter también dijo que Tim Cook esta haciendo un excelente trabajo llevando personas talentosas a puestos importantes en Apple, como el mismo Jimmy y Angela Ahrendts.

A continuación el video con la entrevista a Walter Isaacson:

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook