Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Reportan que Apple ha contratado un ejercito de 200 oficiales para detener la filtraciones

| 0 Comentarios

Apple specialforces

Apple solía ser la empresa mas segura en cuanto a filtraciones y rumores de nuevos productos. Luego del iPhone 4S, los rumores y filtraciones empezaron a aumentar de una manera incontrolable, y lo pero de todo es que cada vez eran mas veraces. Cuando presentaron el iPhone 5, muy pocas cosas resultaron ser sorpresa para los usuarios, ya que la mayoría de las características se habían filtrado meses y semanas antes. A medida que el proceso de fabricación de los productos Apple se ha expandido y las fabricas han contratado mas empleados, se ha hecho mas difícil poder controlar este tipo de filtraciones. Una de las peores pesadillas de Apple el año pasado fue Sony Dickson, un chico con contactos en las fabricas ubicadas en China que se encargo de filtrar detalles del iPhone 5 como nunca antes.

Este año no empezó de manera diferente para Apple, con meses antes del lanzamiento de iPhone 6, son muchos los prototipos, carcasas y piezas que ya se han filtrado del presunto iPhone 6. Sin embargo, reportan que Apple ha empezado a tomar nuevas medidas para frenar estas filtraciones con ayuda del «gobierno Chino». Según revelo el mismo Sonny Dickson en Twitter, cuerpos gubernamentales están colaborando con Apple y han ensamblado un equipo de 200 oficiales de seguridad que se encargaran de vigilar y capturar a los empleados de las fabricas que se presten para estas filtraciones en su intento de vender piezas o partes de futuros productos Apple a los medios. Esta no es una iniciativa única en la industria de la tecnología, pues HTC ha tomado acciones parecidas para proteger sus futuros productos.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Imagen: Macdecals

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook