Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Memo completo que Tim Cook envió a los empleados de Apple acerca de la adquisición de Beats (Español)

| 0 Comentarios

applebeatsAyer en la tarde Tim Cook envió un memorándum a todos el empleados de Apple acerca de la unión de Apple y Beats. Aquí se los traduzco completo:

 

Team,

Esta tarde anunciamos que Apple está adquiriendo Beats Music y Electronics, dos empresas de rápido crecimiento, que complementan nuestra línea de productos y ayudará a extender el ecosistema de Apple en el futuro. juntar nuestras empresas allana el camino para desarrollos sorprendentes que a nuestros clientes les encantará.

La música es una parte importante de nuestras vidas y de nuestra cultura. La música tiene el poder de inspirar, para consolarnos, y enviar nuestras emociones hacia arriba. Se une a la gente y trasciende los límites del lenguaje hablado.

La historia de Apple en la música comenzó con la venta de Macs a los músicos. Eso sigue siendo importante para nosotros hoy en día, pero también acercar la música a cientos de millones de clientes con iTunes, que está a la vanguardia de la revolución de la música digital. La música tiene un lugar especial en nuestros corazones en Apple , y sabemos que podemos hacer una contribución aún mayor a algo que es tan importante para nuestra sociedad. Es por eso que hemos mantenido la inversión en la música y por eso estamos reuniendo a estos equipos extraordinarios – para que podamos seguir creando los productos y servicios de música más innovadoras en el mundo.

Los co- fundadores de Beats, y pioneros de la industria musical Jimmy Iovine y Dr. Dre se unirán a Apple, junto con su equipo de colaboradores. Jimmy ha estado en la vanguardia de la innovación en la industria de la música durante décadas, incluso como un socio clave para Apple en el lanzamiento de la iTunes Music Store hace más de diez años. Ha producido o colaborado con algunos de los artistas más populares de la historia , y ha sido un contribuyente importante para el éxito de la iTunes Store.

Beats Music fue construido con un profundo respeto por los artistas y los fans. Creemos que es el primer servicio de suscripción en realmente hacerlo bien. Tanto Apple como Beats creen que un buen servicio de música requiere un fuerte equipo editorial y de curación, y vamos a seguir ampliando lo que hacemos en esas áreas. La adición de Beats hará que nuestra increíble línea iTunes sea incluso mejor, extendiendo la conexión emocional que nuestros clientes tienen con la música.

El equipo Beats Music reportará a Eddy. Los equipos estarán por conocerse mejor en las próximas semanas , y estamos muy entusiasmados con las posibilidades para el futuro .

Beats Electronics ha convertido en la marca de elección para auriculares y altavoces, tanto en la música y el mundo del deporte, sólo cinco años después de su lanzamiento. Se encuentran entre los productos de terceros más populares y de mayor audiencia que se venden actualmente en las tiendas minoristas y en línea de Apple. Vemos una oportunidad increíble para traer legendarias capacidades de diseño e ingeniería de Apple para estos productos populares bajo el liderazgo de Phil .

Por favor, demos la bienvenida a Beats a Apple. Espero que estén tan emocionados como yo acerca de este nuevo capítulo de nuestra historia.

Tim

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook