Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Disk Drill: recupera archivos y fotos borradas de tus unidades y discos fácilmente en Mac

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-05-28 a la(s) 5.27.49 PM

Nada mas aterrador que descubrir que hemos borrado o formateado una unidad de almacenamiento en donde teníamos información y/o fotografías de las cuales no teníamos respaldo. Probablemente a todos nos ha pasado alguna vez, pero para los que usan Mac existe una herramienta llamada Disk Drill que pudiera salvarte el pellejo. Esta aplicación permite recuperar archivos de virtualmente cualquier unidad externa (USB, Pendrives, Tarjetas de Memoria, iPods, Cámaras, etc) así como también disco duros internos y externos. Es compatible con las particiones HFS, HFS+, FAT, FAT32, exFAT, NTFS, EXT3 y EXT4. Aun cuando la unidad este en un estado que no se pueda leer o sin partición, hay posibilidades de que esta herramienta te ayude. Ofrece diferentes métodos de protección y respaldo aun cuando hayas eliminado los documentos de la papelera de reciclaje al vaciarla.

Lo bueno de esta herramienta es que la puedes descargar gratis para escanear cualquier unidad en donde quieras recuperar archivos que hayas borrado. Luego que el programa te confirme y permita una vista previa de los archivos que quieres recuperar, es cuando tendrás que actualizar a la versión PRO ($89) comprando una actualización para poder restaurar los archivos. Puedes probar la versión básica para probarla desde el siguiente enlace:

Disk Drill

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook