Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

La mejores aplicaciones para seguir el Béisbol de las Grandes Ligas (MLB)

| 1 Comentario

MLB logo

En el App Store existen una buena cantidad de aplicaciones para seguir el béisbol de las grandes ligas, desde aplicaciones para ver o escuchar los juegos en vivo, hasta las que nos notifican cuando nuestro equipo favorito anota una carrera o gana. A continuación les colocara las que personalmente considero son las mejores aplicaciones para seguir este gran deporte desde tu iPhone o iPad para que siempre estés al tanto de la liga y tus equipos favoritos.

MLB.com At Bat [Gratis]

Es la aplicación oficial de la MLB y con ellas podras recibir notificaciones de tus equipos favoritos, comprar entradas, leer noticias y mucho mas. La aplicación la puedes descargar de forma gratuita pero tiene compras integradas para tener acceso a escuchar y ver juegos en vivo, y otras funciones mas.

MLB At Bat

ESPN SportsCenter [Gratis]

No es solo una aplicación para seguir el béisbol, con ella podras seguir prácticamente cualquier deporte. Es de la cadena de televisión ESPN y en ella encontraras todo lo relacionado a los resultados, estadísticas, fechas de juegos y mas. Configura alertas para que no te pierdas de los momentos mas importantes de tus equipos favoritos.

ESPN SportsCenter

CBS Sports [Gratis]

Al igual que la aplicación anterior, desde ella podras seguir a los deportes mas importantes del mundo. Encontraras noticias, estadísticas, fechas, resultados y todo los datos que siempre tiene preparados esta cadena de televisión.

CBS Sports

theScore Mobile [Gratis]

Una aplicación para seguir cualquier deporte en general, con un enfoque mas hacia la personalización de las noticias que veras dentro de ella. Una vez que la configures y selecciones tu equipos favoritos a seguir, la aplicación se enfocara en darte noticias y resultados de los equipos que mas te interesan. Puedes incluso recibir notificaciones de las alineaciones de los equipos tan pronto se anuncien.

theScore mobile

MiLB First Pitch [Gratis]

Para los fanáticos mas exigentes, esta aplicación sirve para seguir el béisbol de las ligas menores, desde Triple A hasta las Rookie, para que te mantengas informado de los jugadores desde sus comienzos, ó cuando son bajados por lesiones o bajo rendimiento. Cuenta con estadísticas, fechas, tablas de posiciones y todo lo referente a las ligas menores.

MiLB First Pitch

No-Hitter Alerts [$0,99]

Específicamente diseñada para alertarte cuando un No-Hit-No-Run esta en progreso o a punto de suceder. Por ejemplo, puedes configurar para recibir una alerta cuando tu equipo favorito tenga un pitcher con un Ni-Hitter en el 6to inning, y para el resto de los equipos a partir de 7mo.

No-Hitter Alerts

 

MLB.com At the Ballpark [Gratis]

Si vas a asistir personalmente a algún juego en las grandes ligas, entonces debes tener esta aplicación. Es una aplicación oficial de la MLB y con ella podras desbloquear ofertas y cupones para usar dentro de las instalaciones. Lleva un registro de tus visitas a los diferentes parques de béisbol en Estados Unidos y consigue los diferentes stands con promociones que hay en el parque. Ademas, podras usarla como ticket digital con la aplicación Passbook de Apple.

MLB.com At the Ballpark

ESPN Radio [Gratis]

Si lo tuyo es escuchar los juegos de béisbol por radio como en la vieja escuela, entonces esta aplicación no te puede faltar. Escucha estaciones de radio en vivo ubicadas en mas de 35 localidades de Estados Unidos. Cuenta con una serie de programas en los formatos Podcast que puedes descargar para escucharlos donde quieras. Puedes descargar audio on-demand para escuchar sin conexión en tu tiempo libre.

ESPN Radio

¿Cuales son tus aplicaciones favoritas para el béisbol? ¿Conoces alguna otra que no este en esta lista?

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Un Comentario

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook