Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

iCup 2014 LIVE Brasil – App para Mac OS X en Español

| 0 Comentarios

fifa-banner

Lectores de Movida Apple si eres usuarios de Mac OS X por ahora una aplicación para OSX; es de PAGO donde podrás disfrutar del Mundial Brasil 2014 desde tu computadora Mac OS X mientras trabajas en tu equipo Mac… En cuanto aplicaciones para dispositivo iOS (iPhone, iPad, iPod touch). Te invito visitar al siguiente post Mundial Brasil 2014 – Las mejores Apps para iOS en Español.


 Cap iCup 2014 LIVE BRASILiCup 2014 LIVE – BRASIL *App de PAGO por $5,99 * no he podido encontrar una aplicación para Mac OS X gratis… iCup 2014 Live Brasil, es muy completa aplicación hasta el momento la mejor  para estar al día con el Fútbol Mundial y totalmente traducido en unos 30 idiomas en la lista de tu lenguaje (utilice el botón rojo + en el panel de selección de idiomas).

PRINCIPALES CARACTERISTICAS calendario unificado con los diferentes usos de horarios, información de los grupos, tabla de la segunda etapa, resultados de los partidos y goleadores, descargas instantáneas y en vivo. Contiene su kit de audio con los 32 himnos nacionales, loes efectos de audio de alta calidad.

Versión: 1.0 | Tamaño: 78.3 MB | Compatibilidad OS X 10.7 o posterior | DESCARGAR

 FUENTE iTunes Apple Store | IMAGEN desde la App iTunes Apple

Noticias que te pueden interesar:

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus