Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Fun Golf GPS 3D: mapas 3D y sugerencias para aficionados del Golf, GRATIS por poco tiempo

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-05-25 a la(s) 3.39.55 PM

La aplicación gratis de la semana seleccionado por Apple es Fun Golf GPS 3D, una aplicación que todo golfista debe tener. La aplicación regularmente cuesta $19,99 y estará gratis hasta el próximo miércoles en la noche, si te gusta el Golf, aprovecha de descargarla lo antes posible. La aplicación te ayudara a ser un mejor golfista, usando tu posición con el GPS, calculara la distancia para el hoyo y te hará una recomendación de palo que debes usar. Crea mapas en 3D para que puedas ver con una visión mas amplia cuales son tus opciones.

Descargala gratis desde el siguiente enlace:

Fun Golf GPS 3D

Fun Golf GPS 3D

FunGolf rastrea la posición en el campo, muestra las distancias, recomienda el palo correcto, lleva un registro de los golpes y presenta el campo de golf en un mapa 3D preciso. Es la aplicación con la que sueñan todos los golfistas.

Características de FunGolf:
– Mapas 3D de alto contraste, visibles incluso bajo la luz del sol.
– Indicadores inteligentes que muestran las distancias al green y a los obstáculos (se actualizan a medida que avanzas por el campo).
– Sugerencia automática de palo: se basa no solo en tus distancias por palo, sino también en el lie actual.
– Mapas sin conexión: no necesitas conexión a internet para jugar. Podrás jugar en el extranjero sin preocuparte por el plan de datos.
– Administración de las tarjetas de resultados: FunGolf calcula tu puntuación incluso mediante el sistema stableford. También es capaz de simular tu índice de handicap después de una partida.
– Sincronización de los datos de las partidas: introduce tu puntuación en iPhone y podrás verla en iPad.
– Estadísticas profesionales: observa cómo mejora tu juego con el tiempo gracias a útiles estadísticas, como la puntuación media, los putts medios por hoyo, los greens en regulación, etc.

Atención: el uso continuo del funcionamiento del GPS en el fondo puede disminuir dramáticamente la vida de la batería. Seguimiento GPS se activa solamente cuando está en el campo y se apaga automáticamente cuando se vaya.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Vía iTunes Store

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook