Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Facebook competirá contra Shazam con nueva función de reconocimiento de música y películas

| 0 Comentarios

Facebook Sharing Music TV 2.jpg

Facebook anuncio ayer que pronto tendrá disponible para su aplicación móvil una nueva función para compartir con tus amigos lo que estas escuchando o viendo usando el reconocimiento automático con el micrófono de canciones que estén sonando o películas y series que este viendo en TV. Es una función parecida a la que hacen las aplicaciones Shazam y Soundhound para la música y la que hacia la extinta aplicación IntoNow para reconocer películas. Con este movimiento, Facebook le planta competencia directa a las aplicaciones de reconocimiento de música previamente mencionadas y trata de entrar en un renglón en donde a Twitter le va muy bien. También se prepara para una posible colaboración entre Apple y Shazam que apuntan los rumores.

Cuando lancen la actualización de Facebook y tengas estas función disponible, veras un pequeño icono en la esquina superior derecha (como en la imagen inferior) cuando vayas a redactar una publicación de estado. El icono estará escuchando lo que este sonando a tu alrededor, siempre y cuando actives esta función. El siguiente video muestra claramente como funcionara:
http://vimeo.com/95970002

a-new-optional-way-to-share-and-discover-music-tv-and-movies_3

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook