Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple confirma presentación el 02 de Junio al inicio del WWDC… pero deja muuuchos misterios abiertos

| 0 Comentarios

wwdc14-home-branding

 

Apple ha publicado hoy la aplicación oficial para la Conferencia Anual de Desarrolladores 2014, con un rediseño al estilo iOS 7, y a través de la misma han confirma que al inicio de la conferencia ,el día 02 de junio tendremos Keynote, ó presentación, de lo que se esperan sean nuevos productos o servicio significativos para la empresa este año. Han circulado muchos rumores de lo que podría ser, pero más sensato sería esperar dado los pocos días que faltan.

Sin embargo me ha llamado mucho la atención que al ver el calendario de eventos y agenda de los talleres abundan las siguientes descripciones: «Shhh, we can´t tell you yet»  «No Comment»  «To be announced» «It´s still confidential». El primer día hay 5, el segundo hay 7 eventos con estas caracteristicas, y continúa así el resto de los días; lo que supone que al inicio de la conferencia se develarán muchas cosas interesantes que sucesivamente deberán ser trabajadas con los desarrolladores.

Estén atentos a MovidaApple.com que les traeremos todo, como estamos acostumbrados a hacerlo desde hace años, personalmente desde el 2009.

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook