Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Los reproductores de automóviles de Pioneer tendrán Carplay, de Apple, en pocas semanas

| 0 Comentarios

8963-402-carplay-140415-1-l

 

En un movimiento bastante rápido, Pioneer ha anunciado que en las proximas semanas sus reproductores para automoviles con el sistema NEX serán actualizados para ser compatibles con el nuevo CarPlay de Apple. Los equipos existentes recibirán una actualización de software.

Sería el primer fabricante  de productos electrónicos en tener equipos con esta compatibilidad disponible en el mercado, porque aunque ya fue anunciado hace unos meses por algunos fabricantes de automóviles (Volvo, Honda, Mercedes-Benz, Jaguar, Hyundai, y Ferrari), no se encuentra disponible.

CarPlay nos permitirá usar Siri, las funciones de teléfono, leer y dictar mensajes, direcciones y algunas otras características que ayudan al conductor a no distraerse del camino. Pueden ver más en el siguiente video que muestra el funcionamiento en el reproductor de Pioneer.

El modelo de la linea NEX más avanzado es el Pioneer AVIC-8000NEX, aquí les dejo el link para Amazon, aunque les advierto que el precio es de $1.699,99 $1.098,99

 

Fuente

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook