Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple hará la adquisición mas grande de su historia ($3.200M): fabricante audífonos BEATS

| 0 Comentarios

Beats-by-Dr-Dre-Studio-Steve-Jobs-Headphone-Apple-Black-White_2
Según reporto Financial Times, Apple estaría a punto de realizar la adquisición mas grande de su historia, la compra de la empresa Beats, el fabricante de los audífonos gigantes con estilo retro y mas recientemente del servicio de música en streaming por subscripción. La compra estaría rondando los $3.200 millones, una suma bastante grande para lo que Apple esta acostumbrada a gastar en adquisiciones de empresas. De hecho, esta compra es tan fuera de lo normal que ni siquiera la suma de todas las adquisiciones que ha hecho Apple en su historia supera este monto. El anuncio oficial se estaría haciendo tan pronto como la semana que viene según esta fuente. La alta gerencia de Beats le reportaría directamente al CEO de Apple, Tim Cook. 

Para los que no conocen la marca Beats, que dudo no la conozcan, es una empresa cofundada y promocionada por el artista Dr. Dre. Es el fabricante de unos estrambóticos audífonos estilo retro que se convirtieron en una tendencia entre los jóvenes en los últimos años. Este reporte ha sido también confirmado por fuentes como Bloomberg NewsThe Wall Street Journal, y The New York Times.

¿Que opinas de esta adquisición? ¿Piensas que los productos Beats son dignos de la calidad de Apple?

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook