Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

HUMOR: Apple cambiara la geografía del planeta para que sus mapas funcionen bien [video]

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-05-02 a la(s) 9.30.25 PM

The Onion ha publicado un divertido video burlándose de los fallos que han reportando en el servicio de mapas de Apple. Apple Maps no has disfruto de una muy buena publicidad por parte de los medios debido a las malas reseñas de los usuarios, especialmente cuando tenemos un servicio para comparar [Google Maps] que tiene años en el mercado y cuenta con un alto nivel de aprobación de los usuarios. Aunque Apple ha mejorado considerablemente sus sistema de mapas, aun tiene un largo camino por recorrer para ponerse a la par de Google.

En el siguiente video clip del medio humorístico The Onion, verán como una reportera anuncia que Apple cambiara la distribución geográfica del planeta para que su servicio de mapas funcione de manera adecuada. Al final del video, Google anuncia que creara un nuevo planeta tierra con la geografía vieja para los nostálgicos. Aquí le dejo el video:

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook