Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Los canales disponibles en Apple TV incorporados en los últimos años [infografía]

| 0 Comentarios

atvchannel infografia

El Apple TV ha pasado de ser un hobby a ser un producto respetable para Apple, y los números no mienten. En los últimos resultados financieros publicados por Apple, revelaron que han vendido mas de 20 millones de estos dispositivos desde que fueron lanzados al mercado. Los rumores de un Apple TV renovado con posibilidades para jugar y una cantidad de mejoras son cada vez mas fuertes. Los analistas predicen un posible lanzamiento de este nuevo Apple TV para este año. Sin embargo, la competencia para el Apple TV no esta facil, con contrincantes tan experimentados como el Roku y con nuevos retadores como el Google Chromecast y el Amazon Fire TV.

La infografía que ven en la imagen superior, fue hecha por Graham Spencer de MacStories con los canales disponibles en el Apple TV actualmente. La mayoría de estos canales fueron agregados en los últimos 18 meses, lo que confirma la teoría que Apple tiene algo grande preparado para su caja para TVs.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook