Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El iPad sigue siendo el rey de las tablas, pero sus rivales se siguen acercando [grafico]

| 0 Comentarios

Chitika iPad Web traffic

El iPad fue presentado por el mismo Steve Jobs hace ya mas de 4 años y aunque las criticas iniciales no fueron favorables, demostró ser el producto con el crecimiento mas rápido en la historia de Apple. A pesar de todas las «iPad Killer» que han lanzado al mercado, el iPad sigue siendo el rey. En lo que se refiere a trafico web, el iPad aplasta a la competencia, incluso combinando todos sus contrincantes. Un reciente estudio de Chitika revelo que el 77,2% del trafico web de tabletas en America del Norte proviene de iPads, según reporto Re/code. Por otro lado, Samsung ha venido ganando terrero en este tema, subiendo de 4,7% a 8,3% en un año. Muy de cerca le sigue Amazon, con un 6,1% del trafico web, quien bajo un punto porcentual con respecto al año anterior.

En cuanto a cuota de mercado, Apple también esta a la cabeza, pero con una diferencia no tan amplia como en el trafico web. Según eMarketer, Apple debería mantener el liderato del mercado de las tablas este 2014 con un 51,8% de presencia, bajando con respecto al año anterior en donde tenían 54,5%. El mercado de las tabletas esta todavía en proceso de maduración, así que muchas cambios pudieran ocurrir en el futuro cercano.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook