Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Comparan el iPhone 5s vs el Galaxy S5 en el New York Times: y el ganador es..

| 3 Comentarios

samsung-galaxy-s5-vs-apple-iphone-5s-v1-620x465

El columnista Farhad Manjoo del New York Times ha realizado una comparación del iPhone 5s vs el Galaxy S5, luego de usar el Galaxy S5 por 3 semanas, para determinar cual es mejor teléfono inteligente del mercado. Esto considerando que Apple y Samsung son los 2 grandes de la industria móvil, y los únicos que de hecho generan ganancias en este tan difícil mercado. El resultado fue que el iPhone 5s supero al Galaxy S5 en casi todos los aspectos que el considero importantes. Farhad dice que sin duda el Galaxy S5 es el mejor teléfono con Android que hay en el mercado, aunque admitiendo que el HTC One M8 presenta una excelente oferta y supera al Galaxy en diseño.

«Aunque [Galaxy S5] no ofrece ventajas espectaculares sobre su predecesor, Samsung parece haber hecho lo suficiente con el S5 para mantenerse por delante de cualquier otro teléfono Android del mercado. La única posible competencia viene del HTC One, el cual, según mi colega Molly Wood escribió, es mas bonito que el S5 pero no tan funcional. La conclusión de todas estas reseñas es que si estas buscando el mejor teléfono con Android, Samsung es el que tienes que comprar.»

En cuanto al mejor teléfono inteligente del mercado, sin importar el sistema operativo que tenga, Farhad dijo:

«Pero esa no es la historia completa. Aunque probablemente hay algunas personas que salen a comprar el mejor teléfono Android, sospecho que la mayoría de las personas quieren saber cual teléfono es el mejor de todos, sin importar que sistema operativo corran. En otras palabras, ¿como se compara el Galaxy S5 con el iPhone 5s, el teléfono que ya tiene mas de 6 meses de edad y el campeón a retar?»

La respuesta que Farhad  da es que «no se compara muy bien» con el iPhone 5s. Es mas, afirma que el Galaxy S5 no compite cercanamente en ningún nivel con el 5s, el cual es un dispositivo que ya tiene mas de 6 meses de haber sido lanzado.

«En casi todos los aspectos que te interesarían, desde velocidad y diseño hasta facilidad de uso y calidad de las aplicaciones, el teléfono de Samsung queda por detrás del iPhone, algunas veces muy lejos. Si buscas el mejor teléfono del mercado en este momento, yo te recomiendo que te vayas con el iPhone 5s.»

 

El columnista del NYT dice que las 3 obvias ventajas del Galaxy S5 sobre el iPhone 5s son, una batería que dura un poquito mas, resistencia al agua y una pantalla mas grande. Ventajas que para algunas personas no son de gran peso, especialmente si tomamos en cuenta que, según los rumores, el iPhone 6 tendrá una pantalla mas grande. Ahora, si lo que estas buscando es un teléfono con pantalla grande, entonces definitivamente por ahora el Galaxy es tu mejor opción, aunque no es una ventaja real sobre el iPhone, si no mas bien una preferencia de gusto.

¿Que opinas tu? ¿Es mejor teléfono el iPhone 5s que el Galaxy S5?

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Traducción: propia

Imagen: Zdnet | Via: BGR

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

3 Comentarios

  1. Jajaa es un asco este articulo…. el s5 tiene muchisimas mas utilidades, que no sufpiera ni como utilizarlo ya depende de su pequeño cerebro

  2. Claro que es mejor siempre lo ha sido! El iPhone es como un reloj suizo sólido, elegante y preciso! A cambio el galaxy es más rebuscado y saturado de funciones absurdas solo para decir «mira el tuyo no hace esto»

  3. El mejor es el s5, lo único supuestamente innovador del iphone 5s es lo de la huella, además de que nadie usa eso ya hackearon ese sistema, samsung ya es muy potente y lo que hace diferencia en el mercado ya son las pequeñas aplicaciones q cambian la vida….

    Muchos compañeros han tenido casi toda la gama de iphone y dicen q se bloquea mucho y q lo tienen porqué es bonito porque para lo demás que falla haberlo comprado….

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook