Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Logitech Ultrathin [ Teclado ultra ligero para iPad Air e iPad Mini ]

| 0 Comentarios


logitech-ultrathinLogitech
lanzó su nueva propuesta para enamorar a los usuarios de Apple con dispositivo iPad Air e iPad Mini. Logitech se dilata con nuevas oferta de funda/teclado muy compacto, fino y ligero de grosor de 6,4mm y un peso de 210 gramos; además de elegante por su aleación de aluminio en su construcción.

Bien lo más importante de Logitech Ultrathin independiente al iPad que vayas a usar, cuenta con una bisagra capaz de sostener el iPad de manera firme, permitiendo inclinarse en un ángulo que quieras entre 50º a 70º grados como si se tratara de una pantalla portátil. Logitech Ultrathin también viene con unos clips magnéticos en el lateral para que se acople a los imanes del iPad; de forma que cuando lo cierres quedará ajustado perfectamente. Por supuesto  Logitech Ultrathin tiene conectividad Bluetooh para asociarse con el dispositivo iPad, cuenta con una batería capaz de aguantar hasta 3 meses con una sola carga “bajo uso medio de 2 horas diarias” aproximadamente son estimación del fabricante Logitech.

 Logitech Ultrathin disponible en los colores “Space Grey” (Gris Oscuro), “White” (Blanco) y “Silver” (Plateado). Logitech Ultrathin para iPad Air cuesta $79,99 para iPad Mini $59,99 disponible en Amazon.

Estimado usuario de iPad Mini o iPad Air si estás pensando comprar buen accesorio/teclado te invito ver el video. Saludos!

FUENTE | Engadget

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus