Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple lanza gancho al hígado a Samsung en nueva publicidad y pide que los copien [imagen]

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-04-22 a la(s) 3.46.00 PM

Apple ha llevado su campaña verde «Better» a los medios de comunicación impresos en celebración del día de la tierra, con una publicidad en el Reino Unido, Australia y otros países. Pero lo mas divertido según reporta CNET, es que el anuncio lleva un mensaje que ataca indirectamente a Samsung. El titulo de este anuncio es «Existen algunas ideas que queremos que todo el mundo las copie» y contiene un par de párrafos que aluden la batalla legal que están actualmente llevando Apple y Samsung. Apple dice que tiene un área que ellos alientan a otras empresas a imitar, la de iniciativas para la energía verde.

Existe un área en donde nosotros de hecho alentamos a otros a imitarnos. Porque cuando todos hacemos del ambiente una prioridad, todos nos beneficiamos. Estaremos mas que contentos de ver que cada centro de datos este funcionando con fuentes de energía 100% renovables. Y esperamos con ansias el día en que cada producto este hecho sin los componentes tóxicos que nosotros hemos eliminado de nuestros productos.

En esta nueva campaña «Better» que esta llevando a cabo Apple, esta un video que explica los esfuerzos que han hecho para construir sus centros y facilidades:

También han iniciado un nuevo programa de reciclaje para recibir cualquier producto Apple viejo, dañado o inservible, para que los usuarios los entreguen en sus tiendas y pueden ser reciclados de manera apropiada sin contaminar el ambiente. Incluso te podrían premiar con una tarjeta de regalos «Giftcard» de Apple Store.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook