Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

TUTORIAL: como jugar Nintendo DS con un emulador en tu iPhone o iPad SIN JAILBREAK

| 2 Comentarios

New Mario Bros

NDS4iOS es un emulador de Nintendo DS que corre directamente desde el iPhone o iPad sin necesidad de tener Jailbreak en el dispositivo. Se puede instalar fácilmente desde la web según reporto TouchArcade y no depende del App Store a diferencia de otros emuladores que se han colado en esa plataforma. El emulador te permitirá jugar cualquier juego de Nintendo DS en formato ROM y es compatible en dispositivos con iOS 5.1.1 o superior. Puedes guardar y sincronizar tus avances en los juegos directamente en tu cuenta de Dropbox, para que que puedas continuar jugando en cualquiera de tus dispositivos. También es compatible con Controller Support de iOS 7, lo que te permitirá jugar con controles externos.

Para descargar el emulador en tu dispositivo sigue estos pasos:

  1. Dirigete a la pagina del desarrollador: NDS4iOS
  2. Haz clic en el botón Download.
  3. En la siguiente pagina veras las opciones:  «If you’re jailbroken…» para los que SI tienen Jailbreak y la opción «If you’re not jailbroken…» para los que NO tiene Jailbreak.
  4. En este tutorial, Seguiremos los pasos asumiendo que no tienes Jailbreak, así que desplazate hacia abajo donde dice «If you’re not jailbroken…«.
  5. Veras 2 botones, selecciona el primero ya que es la opción mas estable: Install nds4ios (Stable) via OTA.
  6. Presiona la opción Instalar en la ventana emergente y esperar que se descargue la aplicación mientras continuas con el siguiente paso.
  7. Inmediatamente, dirigete a los ajustes del dispositivo en: Ajustes>General>Fecha y hora, en donde tienes que apagar la opción de Ajuste automático y colocar manualmente la fecha a 8 de Febrero de 2014. Esto es un truco que evitara que la instalación te de error.
  8. Si te da error al instalar la aplicación antes que termines de cambiar la fecha, no te preocupes, solo selecciona la opción Reintentar que te aparecerá.
  9. Ahora dirigente a la pantalla inicio y abre la aplicación que se instalo llamada nds4ios.
  10. En el mensaje emergente que te pregunta si estas seguro de abrir la aplicación, selecciona Continuar.
  11. Listo, ahora estarás adentro de la aplicación y puedes volver a arreglar la fecha en tu dispositivo.
  12. Desde la aplicación, puedes descargar y abrir ROMs de juegos de Nintendo DS usando una pagina que esta enlazada a la aplicación. También puedes guardar tus avances en los juegos enlazando tu cuenta de Dropbox para que se sincronicen con todos tus dispositivos.

Captura de pantalla 2014-04-21 a la(s) 6.43.00 PM

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

2 Comentarios

  1. buenas tardes amigos.. ya hice el procedimiento para el emu de DS en mi iphone 4 de 8gb.. pero se ve lentooooooo.. se pega a cada rato.. es q el iphone 4 no lo soporta? probe mario bros, pokemon diamond, y dbz y nada se ven lentos… no es jugable en mi phone.. sera q hay algo malo o es el tlf ?? tengo iOS 7.1 sin jailbreak!!

  2. quien me aclara las dudas porfavor??

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook