Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Los momentos mas graciosos de Steve Jobs resaltaban su gran sentido del humor [video]

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-04-10 a la(s) 8.42.14 PM

Cuando algunos escuchan el nombre «Steve Jobs», inmediatamente lo asocian con palabras como genio, visionario y empresario; mientras que otros lo asocian con déspota, tirano y malhumorado. Y aunque la realidad es que Steve era un poco de todo eso, tenemos siempre que recordar uno de los lemas de Apple para entender un poco porque Steve era como era:

«…las personas suficientemente locas de pensar que pueden cambiar al mundo, son las que lo hacen.»

Muchos sabemos a través de los libros y películas biográficas que Steve como jefe era una pesadilla, no solo por ser exigente y demandante, si no también obsesionado con la perfección. Pero lo que nadie puede negar es que Steve tenia una gran sentido del humor, y para corroborar esto, les presento un video que recolecta algunos fragmentos en donde su sentido del humor resalta. Aunque no tiene subtítulos en Español, se evidencia claramente como hacia reír a las personas a su alrededor:

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook