Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

TUTORIAL: como apagar o bloquear un iPhone con el botón Power dañado [iOS Tips]

| 0 Comentarios

icon ios7Tener un iPhone con el botón Home roto es una calamidad, pero el botón Power también es bastante importante para realizar algunas tareas, como poner el dispositivo en reposo luego de terminar de utilizarlo para ahorrar batería. En este tutorial te enseñare como apagar o bloquear tu dispositivo poniéndolo en reposo si tienes el botón Power dañado.

Tutorial

  1. Desde tu iPhone, entra en el menu Ajustes > General > Accesibilidad > AssistiveTouchAssistiveTouch1
  2. Entran en AssistiveTouch y activa esta función con el interruptor poniéndolo en verde como en la imagen.AssistiveTouch2
  3. Aparecerá un pequeño recuadro negro con un circulo en el medio que es un botón Home virtual, el cual podras desplazar por la pantalla a tu conveniencia.
  4. Toca el circulo dentro del recuadro negro para abrir el AssistiveTouch  y entra en Dispositivo.AssistiveTouch3
  5. Entre las opciones veras una que se llama Bloquear Pantalla, que te permitirá bloquear y poner el dispositivo en reposo.
  6. Dejando presionada esta misma opción con el dedo por varios segundos, te mostrara el deslizador con la opción de apagar el dispositivo.
  7.  Si apagas el dispositivo con esta opción teniendo el botón Power dañado, tendrás que enchufarlo a la corriente para encenderlo de nuevo.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook