Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Así se diferencia Cortana (Windows Phone) de Siri (iOS) según Microsoft [Vídeos]

| 0 Comentarios

Cortana

Microsoft realizo una serie de anuncios importantes ayer en su Microsoft Build Developer Conference, y uno de los temas que mas atrajo la atención de los presentes fue Cortana, su nueva asistente virtual para Windows Phone que finalmente plantara competencia a sus contrapartes de iOS (Siri) y Android (Google Now). Lo primero que hacemos los usuarios cuando un nuevo producto sale al mercado es compararlo con los ya existentes para saber cual presenta una mejor opción. Pensando en esto, Microsoft publico varios vídeos cortos que explican brevemente como se diferenciara Cortana de Siri, según reporto technobuffalo. En breves palabras, ellos dicen que Cortana es una asistente que esta diseñada para conocerte y tratarte de manera personal, mientras que Siri esta diseñada para todo el mundo en general.

Aquí les dejo los vídeos:

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Por más que se patalee, creo que los de Microsoft han hecho un gran trabajo en fusionar en Cortana las capacidades de Siri y Google Now. Igual como ya hizo Ive con iOS 7, que agrego lo mejor de la competencia a nivel de interfaz.

  2. Del dicho al hecho solo hay un trecho, esperemos y no sea grande para Cortana. Aún así Siri fue la primera y obvio va a mejorar. Y al final de cuentas Siri siempre será Siri nadie la superará.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook