Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

JailbreakCon 2014: la conferencia mundial del Jailbreak en San Francisco el 12 y 13 abril

| 0 Comentarios

JailbreakCon

JailbreakCon es una conferencia mundial para los fanáticos del Jailbreak de iOS, usuarios avanzados, desarrolladores de Cydia y hackers mas reconocidos. Se realiza todos los años desde el 2011 cuando se realizo en Londres bajo el nombre MyGreatFest. Este año se realizara en San Francisco, California en el South San Francisco Conference Center. Las entradas costaran $30 para los adultos y $10 para menos de 18 años, pero el precio aumentara luego de alcanzar cierto de numero de entradas vendidas, de manera de cubrir los costos de expansión; así que se recomienda comprar las entradas lo mas pronto posible para obtener el menor precio. Los días pautados para esta conferencia son el 12 y 13 de abril del presente año y la entrada cubre el almuerzo de ambos días. Las entradas se pueden comprar desde la pagina de JailbreakCon o directamente desde Cydia.

Estos son los exponentes confirmados que estarán presentes este:

 

JailbreakCon es una estupenda conferencia para los fanáticos del Jailbreak en donde no solo podras conocer y escuchar a los mas entendidos de esta comunidad, si no que también podras aprender participando en los talleres de desarrollo para Tweaks y Temas de Cydia. Para mas información, pueden visitar la pagina web:

JailbreakCon

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook