Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Ultrakam: graba video en resolución 2K directamente con tu iPhone

| 2 Comentarios

UltrakamLa camara trasera del iPhone 4S o superior permite grabar vídeos de 1080p HD a 30 FPS, lo que todos conocemos comúnmente como la resolución Full HD de los Blu-Ray. Si por algún motivo necesitaras grabar vídeos a una resolución superior a esa, existe una sencilla y muy asequible opción llamada Ultrakam. Se trata de una aplicación que te permitirá grabar vídeos con resolución 2K, algo que pareciera imposible dada la limitación que supuestamente tiene la camara del iPhone. Esta limitación no es totalmente cierta, pues el hardware de esta poderosa camara permite grabar a resoluciones mas altas, y eso es lo que hace esta aplicación exactamente, liberar las limitaciones para grabar a altas resoluciones con algunos trucos de software.

Según reporta 9To5Mac, el hardware la camara del iPhone 5s es capaz de grabar vídeos de hasta 3264×2448, pero el software nativo no procesa todos esos pixeles a un alto numero de FPS. Nativamente el iPhone puede grabar vídeos HD de 120FPS, pero lo que hace Ultrakam para poder procesar estos vídeos en 2K es limitar los FPS a 30. La aplicación limita a 20 FPS la grabación de vídeos 2K en los iPhone 5, por eso recomiendan mas su uso con el iPhone 5s. Es importante tener en cuenta que 1 minuto de video HD 2K consume aproximadamente 3GB de espacio, así que un pequeño video de 5 minutos acabaría por completo con el almacenamiento de un iPhone de 16GB que no tenga nada instalado. La misma casa de software ha desarrollado también una aplicación acompañante de control remoto, para grabar con un dispositivo mientras controlas con otro.

Las aplicaciones las puedes comprar desde aquí:

Ultrakam [$6,99]

Ultrakam Remote Control [$2,99]

 

Screen Shot 2014-03-31 at 4.33.20 PM

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

2 Comentarios

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook