Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Mapa mundial animado con cada una de las +400 tiendas Apple Store inauguradas desde 2001

| 0 Comentarios

El éxito de las tiendas físicas Apple Store es un hecho irrefutable con estadísticas que ponen verde de envidia a cualquier tienda de cualquier ramo en el mundo. En mas de una ocasión se han quedado con el titulo de la tienda «retail» con mas ventas por pie cuadrado. Tan grande ha sido este éxito, que los demás gigantes de la tecnología han fotocopiado su diseño y modelo de operaciones. Actualmente existen un poco mas de 400 tiendas a nivel mundial y las ventas registradas en estas tiendas, solo en el ultimo trimestre fiscal, llegaron a casi $7.000 millones. El año pasado, casi 100 millones de personas compraron algún producto en las Apple Stores en un solo trimestre, lo que equivale a mas de 18.000 visitantes por tienda a la semana. Un logro bastante impresionante si tomamos en consideración que estas tiendas existen desde el 2001.

En la siguiente animación, via businessinsider, podrán ver una representación cronológica anual de cada Apple Stores que ha sido inaugurada con su ubicación:

http://static5.businessinsider.com/image/533486cb6da8113d2e4d10ea/apple-stores-map-dates.gif

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook