Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Microsoft Office 365 llega gratis al iPad, requiere suscripción para editar documentos [link descarga]

| 3 Comentarios

Office de Microsoft  finalmente ha llegado para iOS, específicamente para el iPad, y aunque es gratis para descargar y podrás ver documentos en dichos formatos, para poder editar y crear debes tener una suscripción de Office 365. Cuesta ni más ni menos que $99,99 al año, y todos los años debes renovarla.powerpoint ipad

Microsoft ha insistido que fue hecha desde su base, completamente repensada, buscando en hacerla compatible con la interfaz de toque de pantalla. Esta disponible en español.

Prometen completa sincronización entre dispositivos usando OneDrive de Microsoft.

excel para ipad

Desde junio del año pasado existía Office para iPhone, que de igual forma requería suscripción a Office 365 para poder editar y crear los documentos.

Pienso que no sólo llegan tarde a las tablets, porque ya muchos hemos encontrado sustituto, sino que el precio de $99,99 anual lo considero muy caro, aunque incluya otras bondades. Recordemos que Apple ofrece los mismos productos (iWork) gratis al comprar un nuevo equipo.

word para ipad

Pueden descargar gratis aquí para iPad:

Word

Excel

PowerPoint

Te invito seguirme en Twitter @iPhoneVen y a la Movida Apple en Facebook, también puedes recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

 

 

3 Comentarios

  1. Pienso que 99,99$ es bastante, pero hay que dejar claro, que ese paquete son 99,99$ que incluye office para 5 computadoras, 5 móviles o tablets, 60 min de skype para cualquier fijo y 20gb de skydrive, ademas puedes añadir a 4 cuentas mas de microsoft a tu subscriptor de office para que todos puedan disfrutar de esos servicios. Yo personalmente le veo una unica desventaja es que ese paquete dura solo un año y ok es elevado el precio pero bueno hay que pensar bien si se va a usar en realidad o no.

    Saludos desde Colombia iPhoneVen.

  2. yo tengo un problema amigos. Compre la suscripcion de office 365 para IPAD, donde funciona de maravilla, pero al querer instalar en PC , ya que permite la opción, 1 IPAD y 1 PC, itunes no me ha enviado el código de descarga para microsoft, y no puedo acceder. Es esto una estafa o donde puedo reclamar el código de descarga ???

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook