Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Las 10 cuentas de Twitter con mas seguidores del mundo [infografía]

| 0 Comentarios

Mashable

Twitter no solo es un entorno social, es una plataforma que cada persona le da un uso distinto. Algunos la usan para leer las noticias, otros para seguir a sus artistas favoritos, otros para aprender sobre temas específicos, y cada quien personaliza su «Linea de Tiempo» de acuerdo a las personas que siga. Lo que quizás ni los mismos creadores de la plataforma del pajarito pensaron es que se convertiría en el lugar predilecto de las personas que viven en países oprimidos y censurados, como Venezuela, para expresar y mostrar al mundo lo que los medios de comunicación no hacen.

Ayer Twitter cumplio su octavo aniversario de vida y los amigos de Mashable han realizado una divertida infografía con los 10 usuarios de Twitter con mas seguidores. Como era de esperarse, la mayoría son celebridades del mundo artístico en donde Katy Perry es la reina de Twitter con +51 millones de seguidores.

Vean la infografia completa a continuación:

Top10onTwitter-2-update

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook