Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

El hacker winocm muestra Jailbreak Untethered del iOS 7.1 en un iPhone 4 [video]

| 0 Comentarios

iOS 7.1 puso fin a la tertulia del Jailbreak con el iOS 7. El Jailbreak Evasi0n 7 creado por Evad3rs, permite hacer Jailbreak Untethered desde el iOS 7 hasta el 7.06 pero como ya todos deben saber, el 7.1 cerro las vulnerabilidades que hacían posible este Jailbreak. Hasta el momento no habían esperanzas ni noticias de algún posible Jailbreak para el 7.1 pero no todo son malas noticias.

El hacker Winocm, quien recientemente publico que trabajara para Apple, ha publicado un video en donde muestra un Jailbreak Untethered del iOS 7.1 corriendo en un iPhone 4. Sin embargo, esto no significa que tendremos pronto un Jailbreak para el resto de los dispositivos, recuerden que el iPhone 4 tiene un «bootroom exploit» que permite hacer Jailbreak «Tethered» de por vida a este dispositivo en especifico. Por otro lado, la buena noticia es que aun existen exploits en iOS 7.1 que podrían permitir el desarrollo de un futuro Jailbreak Untethered.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook