Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Microsoft lanza OneNote para Mac GRATIS para llevar tus notas sincronizadas

| 0 Comentarios

Screen Shot 2014-03-20 at 6.58.22 PM

Tal como se esperaba según los reportes, Microsoft lanzo su aplicación de notas OneNote para Mac de forma gratuita en el Mac App Store. Entre las novedades de esta aplicación están los cambios que se realizaron en la versión móvil para iPhone y iPad para ponerla de forma GRATUITA en todas las plataformas para uso personal. Si descargas la aplicación para Mac, recibirás los 7GB gratis de la plataforma en la nube OneDrive para almacenamiento de datos. La aplicación para Mac es muy parecida a la versión para Windows a diferencia de algunos cambios estéticos.

También lanzaron una extensión de OneNote para los navegadores Internet Explorer, Chrome, Firefox y  Safari, que permitirá a los usuarios guardar «clippings» de cualquier pagina web. Una nueva herramienta dentro de OneNote llamada Office Lens permite tomar una foto de cualquier documento para inmediatamente importarlo a las QuickNotes de la aplicación con reconocimiento de texto. Hay una versión premium de pago con mas funciones, pero la versión personal la puedes descargar totalmente gratis desde el siguiente enlace:

OneNote

 

Veremos si tiene con que para plantarle competencia a los amigos de EverNote.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook