Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

iExit: para saber que hay en la próxima salida de la autopista, una herramienta de viajero

| 0 Comentarios

iExitiExit es una aplicación que te dará información de lo que puedes encontrar en la próxima salida de la autopista cuando estés de viaje en los Estados Unidos o si vives en ese país. A diferencia de aplicaciones de mapas y GPS que te llevan a un lugar especifico, iExit te indicara que puedes encontrar en la próxima salida, bien sea que necesites hacer una parada para restaurantes, gasolineras, cafés, hospitales, mini tiendas, o cualquier otro lugar típico de las salidas. Puedes realizar búsquedas especificas con imágenes de Google Street View y tiene una lista de destinos conocidos y populares. Podras usar un botón que te permitirá darte direcciones para llegar al sitio desde la aplicación usando Google Maps o Apple Maps. Si no ves ninguna salida cerca, la aplicación te informara que tan lejos estas de la próxima salida y que encontraras en ella.

Es una excelente herramienta para los viajeros, y lo mejor de todo es que esta GRATIS en App Store. Descargala desde el siguiente enlace y me cuentas que tal te parecio:

iExit

 

Screen Shot 2014-03-20 at 8.11.53 PM

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook