Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple es la marca mas valiosa entre las empresas mil millonarias de Estados Unidos

| 0 Comentarios

brand-finance-us-500-2104-600xx817-1225-0-0

De acuerdo a un reciente estudio publicado en Silicon Valley Business Journal, Apple es la marca mas valiosa de todo Silicon Valley. El estudio fue realizado por Brand Finance, una agencia de consultoría que realizo una comparación de 500 empresas para determinar este resultado. El valor fue determinado «estimando la proporción de lealtad que seria cobrada por el uso de la marca y fabricación en ingresos futuros». En el segundo lugar quedo Google seguido de Microsoft en el tercer puesto. Según el estudio, el valor de Apple es de $104.700.000.000 lo que equivale a 23% de su capitalización de mercado. El valor de Google quedo determinado en $68.600.000.000.

Otras empresas de tecnología en la lista son:

18. Intel Corp.

21. Cisco Corp.

22. Oracle Corp.

24. Hewlett-Packard Co.

37. eBay Inc.

48. Facebook Inc.

64. PayPal Inc.

92. Yahoo Inc.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

0 Comentarios

  1. Al igual que otras personas, creo que esta serie será de las más exitosas en los últimos años. Me da gusto que podamos verla completa en http://www.hbomax.tv/silicon-valley . Además, aquí mismo puedes ver otras series y películas de moda.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook