Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple lanza el iPhone 5c de 8GB a un menor precio para algunos mercados

| 0 Comentarios

Screen Shot 2014-03-19 at 2.30.37 PM

Finalmente los rumores se hicieron realidad y Apple ha lanzado oficialmente en su web un modelo de iPhone 5c de 8GB en varios mercados Europeos entre los que se incluyen Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y China. No se sabe si se limitara definitivamente a estos países solamente o si se agregaran nuevos mercados en los próximos días. Según los rumores que surgieron en los días anteriores, este nuevo modelo vendría a ayudar a levantar las ventas que han estado por debajo de lo esperado del 5c en los mercados emergentes.

Este nuevo modelo de iPhone 5c pareciera no tener ninguna diferencia con los otros modelos a excepción de la capacidad de almacenamiento. El precio de este nuevo modelo esta solo £40 ($66) por debajo del modelo de 16GB. En mi opinión personal, no creo que esta pequeña diferencia de precio tenga un gran efecto en las ventas, pues siempre he pensado que 16GB son insuficientes y que eventualmente deberían descontinuar esas capacidad y hacer la minina de 32 GB. A medida que transcurren el tiempo, las capacidades de almacenamiento son mas insuficientes, pues los megapixeles en las fotos, la calidad de los video, los juegos y otros van aumentando su tamaño progresivamente.

¿Te comprarías este nuevo modelo por esa diferencia de dinero?

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook