Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Mactracker [App Universal] para Apple

| 0 Comentarios

Aquí dejo conocer un poco más acerca de Mactracker una app universal compatible con cualquier dispositivo Apple  permitiendo saber todo sobre base de datos de todos los modelos de Apple. Mactracker es una aplicación genial para los amantes de productos Apple como nosotros. Contiene información detallada de todos los Mac incluyendo velocidad, memoria, gráficos, discos, opciones de expansión, costo del equipo en su año de salida, versiones de OSX soportadas… y no solo Macs, también se incluyen periféricos como teclados, ratones, pantallas, impresoras, escáneres, cámaras y como no los iPhone, iPad, iPod, Apple TV, el Newton y las distintas versiones de iOS, OSX y Mac OS.

Macintosh ya ha cumplido 30 años de aniversario y han actualizado en la app Mactracker todas las bases de datos con nuevos ordenadores. Tanto así que han actualizado las bases de los primeros ordenadores de Apple, como por ejemplo el Apple I o el Apple Ile. También agregaron en Mactraker, los monitores correspondientes de la época y los ratones y teclados.

Por cierto, en la aplicación si haces click sobre el icono del ordenador que estés viendo se reproduce el sonido de inicio original una manera de recordar el sonido de la Mac más antiguos.

Mactracker se encuentra GRATIS disponible para OSX e iOS en App Store.

Mactracker desde Mac OSX

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook