Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

ClipShot +Opciones de capturas de pantalla en iOS [ App Cydia]

| 0 Comentarios

ClipShot ClipShot: más opciones para las capturas de pantalla en iOS (Cydia)Los usuarios  muchas veces hacen una captura de pantalla para compartir en los medios sociales, permitiendo mostrar algo a un familiar y/o amigo; incluso (nosotros los redactores) para enviarla a nuestro ordenador y publicarla en el Blog. Todacaptura de pantalla se queda guardada en el carrete, debido a eso el carrete se te llena con imágenes no tan importantes. Si tienes Jailbreak/Cydia recomiendo mucho la app ClipShot para evitar tener tantas capturas guardadas en el carrete

ClipShot es muy sencilla a la hora de modificar las capturas de pantalla permitiendo opciones de como quieres tú guardar la captura en el carrete o si quieres copiarla al portapapeles para poder compartirla rápidamente. Con esta segunda opción «copiarla al portapapeles» evita además que la captura se guarde en la biblioteca de fotos (Carrete).

Además el tweak ClipShot una vez instalada desde Cydia te permite configurar opciones entrando desde Ajustes del iPhone/iPad/Ipod Touch lo cual podrás usar opción como; ClipShot te pregunte que hacer con la captura tomada o si deseas siempre guardar en portapapeles.

El tweak ClipShot nos permite también eliminar el pantallazo blanco que aparece cuando hacemos una captura de pantalla, viendo solo las opciones para compartir o guardar, la opción se llama “Show Camera Flash”. Lo mismo ocurre con el sonido, podemos quitarlo si quieres.

Otro de los motivos para usar este tweak es hacer que las capturas no se suban a nuestras fotos en streaming, ocupando espacio de iCloud innecesariamente. Podrás configurar que todo funcione de forma normal pero simplemente que las capturas no se suban a iCloud. Otro truco es usar el Tweak Activator desde Ajustes/Activator desde «en cualquier lugar» creas la mejor opción para ti  al momento de hacer captura en lugar de usar ambos botones del dispositivo para poder realizar una captura de pantalla.

Ambos tweak’s «ClipShot y Activator» se encuentra GRATIS en Cydia repo de BigBoss. Recuerda que necesitas tener el jailbreak en tu dispositivo.

FUENTE | ActualidadiPhone

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook