Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

5 Consejos rápidos de avanzar nivel en Angry Birds Go!

20140205-033123 a.m..jpgSe ha hablado mucho de Angry Birds Go! en la web y en varias cuentas en Twitter pero en ningún momento se le ha dado las claves para ser «los reyes» en este magnífico juego de carreras. En su análisis se ha visto como el concepto de los micro-pagos está muy presente pero en otra de las guías no enseñan a dominar todos los modos del juego.

Aquí unos consejos para triunfar en Angry Birds Go! que te permitirán mejorar tu conducción y obtener el mayor número de monedas posibles. El juego es bastante sencillo y la mecánica se coge rápido pero si quieres llevarlo todo, hace falta un poco de maña y echar mano de estos consejos.

1. Analiza el circuito
En general, los circuitos son muy sencillos pero una vuelta de calentamiento te ayudará a localizar los posibles obstáculos y las zonas trampa. Haz algún test contra bots antes de lanzarte a la pista profesional y de esta forma obtendrás mucha ventaja.

2. Perfecciona tu forma de conducción
En los juegos de carreras hay muchas técnicas pero en una pista donde no puedes acelerar ni frenar deberás sacar el máximo jugo de ellas.

Rebufo – Si consigues ponerte detrás de otro conductor cortarás el túnel de viento y ganarás un impulso de velocidad que te permitirá obtener cierta ventaja para adelantar.
Usar los aceleradores – Estarán repartidos por todo el circuito y te recomiendo que los uses siempre que puedas, serán la clave para superar al rival en una sola curva.

3. Emplea de forma eficiente los powerups, las monedas y las gemas
A medida que vayas consiguiendo monedas o decidas pagar dinero por ellas podrás conseguir mejoras. No malgastes los powerups úsalos solo cuando sean estrictamente necesarios para ganar una carrera. En la mayoría de las carreras no los vas a necesitar y las monedas las necesitarás para otro tipo de mejoras, por otra parte los sponsors no van a durar siempre.

Las monedas hay que ahorrarlas y con ellas gastar dinero en mejorar los karts (mejorarás la cilindrada, vital para desbloquear nuevos retos), una buena forma de conseguir más monedas es repetir carreras que se te dan bien y te proporcionan mucho dinero, en general las carreras te proporcionarán mucho dinero.

Las gemas se pueden conseguir pero, al ser la moneda de pago, tendrás muy pocas. Dales un buen uso, compra cosas que de otra forma sería imposible conseguir. No las gastes en energía para tus pájaros, déjalos descansar y vuelve mañana.

4. Ten paciencia
Algunas carreras van a ser complicadas y podrías no cumplir todos los retos a la primera. Si vuelves a repetir la carrera los retos que hayas conseguido se quedarán guardados y solo tendrás que centrarte en aquellos que no has cumplido.

Si alguno es muy complicado y se te atraganta no te estreses, sigue jugando y ya llegará ese momento. Quizás el coche no esté preparado del todo, cuando lo mejores al máximo vuelve a por el reto, seguro que será pan comido.

5. Aprovecha las habilidades de tu personaje
En cada carrera tendrás una habilidad gratuita para el personaje que está corriendo. En algunas no será necesaria y en otras será imprescindible para subir de nivel. Antes de empezar cada carrera consulta los retos y selecciona el pájaro ideal para superarla.

Si necesitas un pájaro para esquivar objetos el rosa te dará ventaja por su invencibilidad pero si vas a por todas y quieres quedar primero el pájaro rojo es mucho más agresivo con su impulso.

El último consejo que puedo dar es que disfrutes con el juego, es realmente adictivo y tentador pero tómalo como un juego y no a pecho. Si no ganas un día no pasa nada, ya vendrán días mejores. Lo que si tengo claro es que si llevas los consejos a la práctica acabarás siendo el rey de la pista.

FUENTE | Xombit Games

20140205-033236 a.m..jpg

Comentarios cerrados

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook