Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Puedes ver GRATIS y LEGAL «The Square» documental nominado al Oscar sobre las protestas en Egipto

| 0 Comentarios

the square«The Square», La Plaza, es un documental preparado por Jehane Noujaim y Karim Amer sobre la revolución en Egipto y comienza la narración del film en enero de 2011. Luego de eso muchas cosas ocurren, dos presidentes derrocados en 3 años.

El documental ha sido nominado este año al Oscar, y sus creadores tratan de demostrar el poder que el pueblo tiene sobre su propio destino. Hace el esfuerzo de mostrar lo ocurrido desde adentro, con historias personales de 6 protagonistas que lucharon por una mejor sociedad. Muy inspirador.

The Square ha sido posible gracias Netflix.

Para poder verlo desde su Mac, iPhone, iPad, PC, Xbox, PS3, y muchos otros equipos sólo deben abrir una cuenta en Netflix, la cual les otorga GRATIS el primer mes.

Entonces, vayan a http://www.netflix.com/ creen su cuenta y disfruten de este maravilloso trabajo. Traten de compartirlo con sus amigos y familiares.

La página web oficial del documental es http://thesquarefilm.com

 


Te invito seguirme en Twitter @iPhoneVen y a la Movida Apple en Facebook, también puedes recibir en tu correo las noticias más importantes de Apple con sólo suscribirte aquí

 

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook