Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Samsung ataca nuevamente a Apple, esta vez se burla del iPad Air con la Tab Pro [video]

| 0 Comentarios

En el nuevo comercial de la Samsung Tab Pro 10.1, la empresa Coreana vuelve a atacar directamente a Apple. El comercial es una parodia del que uso Apple para el iPad Air en su lanzamiento el año pasado, en donde afirman que la Tab Pro es aun mas delgada que el iPad Air. También muestran como la tabla de Samsung tiene funciones multitarea que te permiten hacer mas de una cosa a la vez, algo que no se puede hacer en iOS nativamente. Aunque no dicen cuanto mide de grosor exactamente esta nueva tabla, los amigos de 9To5Mac dicen que es solamente menos de 1 mm mas delgada que el iPad Air, pero ya sabemos que cualquier cantidad menos o mas te da el derecho de fanfarronear. También hacen mención que la resolución de la pantalla es superior a la del iPad.

Aquí les dejo otro comercial de Samsung en donde también atacan directamente al iPhone, esta vez comparándolo con el Galaxy Note 3:

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook