Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Uso de Red VPN en MAC / PC

| 0 Comentarios

VPNLOGOHoy actualmente en Venezuela el Blog Movida Apple tiene ya 18 meses, ha obtenido muchos logros por parte de los redactores Venezolanos, incluyéndome; donde casi todos vivimos de alta Tensión en Venezuela. Así lo dijo el amigo @iPhoneVen en el siguiente post.

Por otra parte el amigo @iPhoneVeneno redactó 2 aplicaciones de VPN para iOS con TunnelBear Hotspot Shield ambas aplicaciones es de Red VPN de los Estados Unidos; ambas aplicaciones son muy buenas para estos momentos que vivimos en el país, queda al gusto del «Lector» bajar cualquier aplicación GRATIS en App Store.

Ahora bien, Hotspot Shield y TunnelBear han anunciado sus servicios de forma gratuita a los clientes Venezolanos, permitiéndoles así esquivar cualquier intento de censura convencional al enviar las comunicaciones a través de redes privadas virtuales, fuera del alcance de las medidas de control electrónico implementadas en este momento.

Si tienes una MAC

TunnelBear, es la indicada para este sistema operativo MAC OS X. Descarga Aquí una vez que descarga debes  instalar la App en OS X muy fácil, te pedirá si debes moverlo a la carpeta de aplicaciones lo cual ya será a tu gusto, después te pedirá la suscripción a través de un correo y se te colocara un cuadro color marrón donde te dará la opcion de activar o ON, y listo con una IP de Estados Unidos o el país que selecciones. En este caso preferiblemente usar IP de E.E.U.U que nos ha dado megas libres ilimitada.

Con el fin que ya podrás observar las paginas que se encuentren bloqueadas o de navegación excesivamente lenta, asi como aplicaciones que no puedas utilizar por bloqueo de la IP en el proveedor de servicio en nuestro país.

Si tienes una PC

En este caso no solo tienes la oportunidad de utilizar Tunnelbear | Descarga Aquí continuar con los pasos de instalacion tal cual estan señalados arriba en Mac. También puedes utilizar el Hostpost Shield | Descarga Aquí . La instalación de este último, es muy similar al anterior, después de la descarga solo debes darle siguiente y llenar la solicitud de datos, despues de eso se auto instala en tu navegador web y podrás ver que estas conectado a una Red VPN.

FUENTE | Chicabinaria

FOTO | Geekland para más información de saber ¿Qué es VPN? 

NOTA recomiendo también visitar el siguiente post de como Usar Twitter por medio de SMS (Mensajería de Textos). Cabe destacar que los códigos DNS de Google también es excelente opción para burlar las páginas bloqueadas en Venezuela. IMPORTANTE Debes sustituir los códigos DNS de cualquier proveedor Internet que tengas por los DNS Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 luego «Aceptar o Aplicar» u «OK» en tu sistema operativo.

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook