Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Descarga Sky Gamblers: Storm Raiders, GRATIS por tiempo limitado con este tutorial

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 03.48.51 p.m.

Sky Gamblers: Storm Raiders es uno de los mejores juegos de combates en aviones de la segunda guerra mundial del App Store, y IGN ha colocado este juego que cuesta $4,99 como el juego gratis del mes en su pagina web. Cuenta con estupendos gráficos y escenarios, electrizantes combates Dog Fight, modo cooperativo o multijugador online, y detalles realistas de los aviones por dentro.

La promoción no esta disponible para todos los países, pero te explicare una manera muy sencilla de saltar este requisito para que lo puedas descargar ahora mismo:

  1. Entra en esta pagina: hola.org  y descarga la extensión Hola! correspondiente a tu navegador (Chrome/FireFox/Safari) desde el botón que dice Start using Hola, It’s free.Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 04.13.04 p.m.
  2. En la ventana emergente presiona el botón Añadir para instalar la extensión en tu navegador.Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 04.14.46 p.m.
  3. Te pedirá registrarte, pero no es necesario que lo hagas, simplemente dale a Escape en tu teclado para saltar esa parte o presiona Not right now.Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 04.18.49 p.m.
  4. Listo, ahora ya deberías tener instalado la extensión Hola! que aparecerá como una llama de fuego con una carita.Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 04.21.16 p.m.
  5. Abre tu navegador de internet y dirigete a la siguiente pagina: IGN – Free Game Of The Month.
  6. Para que te asegures que la extensión este funcionado, haz clic sobre la carita, verifica que este encendido en ON y selecciona la opción US VPN presionado el botón azul Go.Captura de pantalla 2014-02-11 a la(s) 04.27.56 p.m.
  7. Permite que el navegador recargue la pagina y si es necesario vuelve a entrar a la pagina IGN – Free Game Of The Month.
  8. Ahora busca y presiona el botón rojo que dice GET MY CODE en esa pagina.
  9. Aparecerá una pantalla emergente con tu código de promoción para tener el juego GRATIS; puedes hacer clic en el código para canjearlo directamente o puedes canjearlo desde iTunes.
  10. Listo, ¡Que lo disfrutes!

La extensión Hola! que instalaste es un VPN que sirve para conectarse a un servidor de cualquier parte del mundo de manera de simular que estas físicamente conectado a internet en ese país. La aplicación la puedes conservar o la puedes eliminar luego de que obtengas el juego.

NOTA: debes tener cuenta del App Store de Estados Unidos para poder canjear el código de promoción. Si no tienes una, puedes crearte una gratis siguiendo este tutorial.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus