Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple celebra los 50 años de la llegada de Los Beatles a New York con presentación en vivo en el Ed Sullivan Show [Video]

| 0 Comentarios

the beatles

El 07 de febrero de 1964 llegaron Los Beatles por primera vez a América, un hecho histórico en el mundo de la música, y llegaron a New York como primera parada. Arribaron en un vuelo de Pan Am a la Gran Manzana con más de 4.000 fanáticos esperándolos en un ambiente de completa histeria en el aeropuerto JFK.

Se presentaron en la TV norteamericana, en lo que representa el show en vivo más importante de la historia del Rock & Roll, y el anfitrión fué Ed Sullivan. En el estudio sólo tenía capacidad para 700 personas, pero la CBS recibió más de 50.000 solicitudes de entradas.

73.000.000 de espectadores prendieron su televisor en blanco y negro, el país practicamente se detuvo ya que muchos pararon sus actividades para ver el espectáculo, hasta el indice de criminalidad bajó esa noche. El mundo fué testigo del inicio de la «Beatlemanía».

Apple para celebrar los 50 años de esos eventos, ha colocado la presentación en vivo en el Show. Pueden ver esta joya de presentación haciendo click aquí:

https://itunes.apple.com/ve/artist/the-beatles/id136975 

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook