Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

GlassesOff: la aplicación que mejorara tu visión y te liberara de tus lentes de prescripción

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-02-09 a la(s) 04.57.57 p.m.GlassesOff es una aplicación que promete mejorar la visión de las personas que califiquen con problemas de miopía o deterioro de la visión por la edad. Usa una prueba online de visión patentada que te dirá cuales serán tus expectativas de mejoría con hasta un 90% de éxito para los usuarios calificados. La aplicación hace uso de la función de procesamiento de imágenes del cerebro para compensar las imágenes borrosas capturadas por los ojos. Incluso, afirma que algunas personas podrán dejar sus lentes por completo o al menos para leer párrafos cortos en ambientes iluminados apropiadamente.

La aplicación esta basada en un estudio científico extensivo en el campo de la neuroplasticidad. La efectividad de GlassesOff  ha sido comprobada en varios estudios, incluyendo uno muy exitoso en la Universidad of California at Berkeley. Los fundamentos de este estudio han sido publicados en revistas de ciencia como PNASVisión Research, Scientific Reports, Expert ReviewsARVO y otras. Solo tienes que descargar la aplicación, tomar la prueba de visión y la aplicación creara un programa adaptado a tus necesidades. Solo necesitas de 12 a 15 minutos al día, 3 veces por semana por 3 meses para que veas mejorías en tu visión cercana. Luego que hayas terminado el programa, se recomienda que por mantenimiento hagas los ejercicios 1 o 2 veces por mes como mantenimiento.

La aplicación se descarga de manera gratuita con un periodo de prueba de 3 semanas, para que luego realices una compra dentro de la aplicación para poder continuar con el programa. La compra interna cuesta regularmente $59 pero esta en oferta por ahora en $10.

Descargala y pruebala desde el siguiente enlace:

GlassesOff

 

Captura de pantalla 2014-02-09 a la(s) 04.58.09 p.m.

 

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Fuentes: iTunes Store | WSJ

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook