Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Line Birds: un juego al estilo FLAPPY BIRD que realmente podras jugar y DISFRUTAR

| 0 Comentarios

Captura de pantalla 2014-02-06 a la(s) 03.20.03 p.m.No hay duda alguna que el juego Flappy Bird del que hablamos en el blog hace unos días se ha convertido en todo un fenómeno en el App Store. Aunque yo personalmente no me explico como ha sucedido esto, pienso que el juego tiene gráficos feos (retro), poca o imposible jugabilidad y una idea que no es original ya que el juego del que les voy a hablar tiene mucho tiempo en el App Store y es muy parecido, lo que haría a Flappy Bird una especie de copia de este juego. Quizás un psicólogo pueda explicar mejor porque Flappy Bird ha tenido tanto éxito, tomando como base el que te digan que «no puedes hacer algo», poniéndote a hacer una tarea titánicamente imposible que te motiva a regresar a jugarlo a ver si algún día avanzas un poco mas. En mi ha tenido el efecto contrario, lo jugué varias veces y no regrese a jugarlo mas ya que no me divertía y lo que hacia era frustrarme.

Line Birds es el juego que les voy a recomendar, que tiene una dinámica muy parecida a Flappy Bird y es un juego que realmente podras «jugar» y disfrutar. Aunque también tiene su cuota de dificultad, es una dificultad que se puede manejar y dominar con la practica. Los gráficos no son horribles como los de Flappy Bird, tienes varios pajaritos diferentes con poderes distintos los cuales puedes seleccionar para jugar a medida que los vas desbloqueando y cuenta con mas obstáculos como aviones. Los poderes de los pajaritos se pueden activar cada vez que logres recolectar 3 «galletitas» que están en el aire. Para hacer volar al pajarito, tienes que dejar presionado el dedo en la pantalla (en vez de tocar la pantalla varias veces como en Flappy Bird) y soltar y volver a presionar cada vez que sea necesario para mantener el vuelo. Cuenta con 4 modos de dificultad, para que puedas aprender en los niveles mas fáciles y luego retarte a ti mismo en los mas difíciles. Lo único que le falta al juego es la opción de compartir tus logros en las redes sociales.

El juego cuesta solo $0,99 y lo puedes descargar desde el siguiente enlace, lo recomiendo ampliamente:

Line Birds

 

Captura de pantalla 2014-02-06 a la(s) 03.20.20 p.m.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook