Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

BBM se actualiza con nueva función para encontrar tus amigos desde tus contactos

| 0 Comentarios

BBMLuego de acaparar los titulares de todos los Blogs de tecnología por varias semanas el año pasado, Blackberry logro lanzar su aplicación de mensajería. Digo que «logro» porque fueron muchos los tropiezos que dieron para poner a funcionar esa plataforma exitosamente tanto en iOS como en Android. Luego del lanzamiento, las cosas volvieron a la normalidad, y empezamos a escuchar de Blackberry solo para saber de sus tropiezos y perdidas de cuota en el mercado. Yo personalmente use la aplicación la primera semana del lanzamiento y desde entonces no la he vuelto a abrir mas.

Ayer Blackberry lanzo una actualización de su aplicación BBM para iOS con una nueva función para encontrar amigos. Anteriormente, tenias que poner el Blackberry ID o correo electrónico de cada usuario para poderlo encontrar en esa plataforma. Con esta nueva actualización, la aplicación buscara automáticamente en los contactos de tu iPhone quienes tienen cuenta en BBM para que les puedas enviar una invitación. Incluso, puedes hacer invitaciones a personas que aun no usan la aplicación.

Blackberry dijo que lanzaría nuevas funciones con el transcurso del tiempo como las llamadas de voz y los canales. Veremos cuanto tiempo mas demoraran en poner a disposición de todos los usuarios todas estas funciones.

Si no has probado la aplicación, puedes descargarla desde el siguiente enlace:

BBM

Captura de pantalla 2014-02-06 a la(s) 02.38.26 p.m.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook