Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Steve Jobs grabo escondidos los nombres del «Team Mac» adentro de la Macintosh original [imagen]

| 0 Comentarios

signatures

Steve Jobs se consideraba un artista y así mismo pensó que la Macintosh original era una obra de arte, es por ello que hizo que todo el equipo que trabajo en ella tuviese su firma grabada cual obra maestra. Según cuenta Andy Hertfeld, a Steve se le ocurrió la idea de grabar todas las firmas del «Team Mac» en la parte interna de la carcasa de la Macintosh. Esto era algo que no se podía apreciar desde afuera y solo alguien que se atreviera a desarmarla se daría cuenta de ello. Sin embargo, al equipo original de la Mac le encanto la idea, y de esa manera se sintieron orgullosos que lo que habían creado llevaría sus nombres.

A medida de que fueron cambiado el diseño y técnica de fabricación de las Macs, algunos nombres fueron desapareciendo. No se sabe exactamente a partir de cual modelo y año se dejo de grabar por completo los nombres del equipo original Mac. Algunas de esas personas aun siguen trabajando en Apple como desarrolladores o en la gerencia.

signatures1

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook