Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Apple es la 4ta empresa en la historia con mas ganancias en un trimestre. ¿Por que caen sus acciones?

| 0 Comentarios

Fortune Trimestres

Según los datos suministrados por Investor Village y publicados en Fortune, las ganancias del ultimo trimestre fiscal reportadas por Apple Inc. ocupan la posición numero 4 de todos los tiempos de cualquier empresa. Las primeras 3 posiciones están ocupadas por empresas de la rama petrolera o gasiíera, y de hecho, Apple tiene 4 trimestres en las primeras 10 posiciones, en donde el resto de las demás posiciones son del gigante petrolero ExxonMobil.

Este ultimo trimestre es el quinto trimestre de Apple con ganancias superiores a los $10.000 millones, en los últimos 3 años, algo bastante impresionante si consideramos que estas empresas de petroleo y de gas no tienen un trimestre así de lucrativo desde el 2011. Entonces, ¿por que Wall Street sigue castigando a Apple con el valor de sus acciones? ¿Por que las acciones de Apple cayeron en un 8% el mismo día del anuncio de sus últimos resultados financieros?

Esta es una respuesta que ni siquiera los mas entendidos de las finanzas saben responder con exactitud, pero quizás lo que esta buscando Wall Street es el crecimiento con respecto a los años anteriores, y como se pueden fijar en el grafico, las ganancias de Apple han venido cayendo en los recientes años.

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook