Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Las 6 tablas con mayor duración de batería del mercado. ¿Será iPad Air la ganadora?

| 0 Comentarios

Lenovo-Yoga-8-Inch-5416_610x407

Cuando nos disponemos a comprar una tabla, tomamos en cuenta una serie de características que son al final las que nos ayudan a decidir cual modelo y marca es la que mas nos conviene. Entre las características que tomamos en consideración están: el tamaño, la resolución de la pantalla, la velocidad del procesador, el espacio de almacenamiento, el sistema operativo, la plataforma de aplicaciones disponibles, el precio y otros. Pero una de las características que algunas personas no toman en consideración, y que a mi entender es una de las mas importantes, es el tiempo de duración de la batería. La batería es una de las cosas por las que una tabla deja de ser un computador de mesa para convertirse en un dispositivo móvil. Y mientras mas dura la batería, mas independientes somos a la hora de sacar provecho de nuestros dispositivos.

CNET ha realizado un estudio del rendimiento de la batería de las tablas mas comerciales del mercado, y ha hecho una lista con las 6 tablas que tiene mejor rendimiento de batería. Así quedo quedo la tabla:

  1.  Lenovo Yoga Tablet 8 [14,2 horas]
  2. Apple iPad Air [13,2 horas]
  3. Lenovo Yoga Tablet 10 [12,4 horas]
  4. Microsoft Surface 2 [11,6 horas]
  5. Samsung Galaxy Tab 3 (8″) [11,6 horas]
  6. Google Nexus 7 [11,5 horas]

Si te gusto este articulo y quieres saber mas, sígueme en Twitter y Facebook:

@iPhoneVeneno | Facebook

Recibe en tu correo nuestro resumen semanal de noticias con sólo suscribirte aquí.

 

Autor: iPhoneVeneno

Todo sobre Apple: iPhone, iPod, iPad, Mac, App Store y Cydia. http://Facebook.com/iPhoneVeneno | http://Instagram.com/iphoneveneno Venezuela #EnvenenaTuiPhone #GRATISxTiempoLimitado

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook