Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL iTV, el SmartTV de Apple

| 0 Comentarios

20140127-182252.jpg

Desde el año pasado hemos estado esperando de parte de Apple un nuevo SmartTV, mi opinión personal como redactor de esta noticia es que Apple, realmente, está muy cerca de impresionarnos con productos nuevos.

Como podemos recordar en el 2013 el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que el 2014 nos impresionaría con categorías de productos nuevos por parte de la Compañía de los de Cupertino.

Últimamente, han estado rondando por Internet unos rumores referentes a este nuevo dispositivo. Se cree que este podría ser el fin del Apple TV, ya que si Apple, realmente, va a hacer este nuevo dispositivo seguramente integrarían el software del Apple TV dentro del dispositivo o TV (como te sea más referente).

En el 2013, supimos que Apple había comprado la compañía detrás del Kinect del Xbox, mi opinión sobre esto es que Apple podría implementar gestos de aire en este nuevo TV, como lo podemos ver en el Samsung Galaxy S4 pero a un nivel más alto un poco más estilo Xbox.

Estos son sólo algunos de los rumores más importantes y/o relevantes de la temporada, esperemos que algunos de éstos sean ciertos, sabiendo siempre que son sólo rumores y todo está dentro de las probabilidades.

¿Qué te parece es tan nueva opción de Apple? ¿Tendrías un Apple iTV?

Déjanos tus dudas y comentarios en la sección de abajo.

Sígueme en Twitter e Instagram para más información @JoanVasquezA

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook