Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Restaurar equipos de iOS con copia de seguridad hecha en iCloud [Tutorial]

| 0 Comentarios

A muchos nos ha tocado restaurar nuestro equipo con iOS, por muchas razones, si decides hacerlo desde una copia de seguridad que tengas en iCloud  (recordemos que Apple ofrece hasta 5GB gratuitos de respaldo de información), la forma correcta de hacerlo te la indico a continuación.

La única forma de cargar un respaldo que tengas en iCloud es desde la guía de inicio del equipo, llamado asistente de configuración. Cuando hayas acabado con el asistente de configuración en un nuevo dispositivo iOS, elige «Copia de seguridad de iCloud, introduce tu cuenta y tu contraseña de iCloud. Podrás ver las tres copias de seguridad más recientes de cada dispositivo en el que hayas habilitado la opción de copia de seguridad. Elige la copia de seguridad desde la que quieras realizar la restauración.

w640

Una vez que se reinicie tu dispositivo, tus ajustes y cuentas se restaurarán y la copia de seguridad comenzará a descargar la música, programas de televisión, apps, libros, carretes y otros contenidos que hayas adquirido*. Puede que se te pida que introduzcas las contraseñas de todas las cuentas que estén habilitadas en tu dispositivo.

Información tomada de la página web de soporte de Apple

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook