Movida Apple

Todo lo que necesitas saber sobre Apple

Estos son los Discos Duros con menor probabilidad de fallas, los más confiables

| 0 Comentarios

He sido esclavo de los discos duros externos, dada la cantidad de información que necesito guardar y la movilidad que requiero, pero también he sufrido hace pocos meses el fallo completo del disco duro que contenía la mayor cantidad de data y representaba mucha importancia para mí, uno fabricado por LaCie modelo Porsche Design.

Decidí compra otro, y en la búsqueda me encontré un trabajo que me ayudó a decidir cuál sería el disco más confiable, no sólo para invertir bien mi dinero, sino para proteger adecuadamente mis archivos. Será un Hitachi.

blog-fail-drives-manufacture

El trabajo ha sido preparado por la empresa BackBlaze (empresa que hace respaldo on line de discos duros), y nos indica la frecuencia de fallos de los modelos fabricados por Hitachi, Seagate y Western Digital. Los demás fabricantes no fueron evaluados por no tener suficientes datos.

Hitachi no sólo gana en confiabilidad por su bajo nivel de fallas, sino que fabrica los modelos que tienen a durar más en el tiempo.

También uso la nube para respaldar muchas cosas cotidianas, de uso común, pero archivos pesados con la lentitud de las conexiones a Internet en Venezuela he preferido usar discos duros.

Fuente

 

 

Déjanos tu comentario o pregunta

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook